El sexo no solo es diversión; también es confianza, comunicación y entrega. Nos permite, además, experimentar nuevas fórmulas sexuales y vibrar con cada una de ellas. Por ello, saber cómo dar placer resulta fundamental para beneficiarnos de todas las ventajas que el sexo nos ofrece. Mujeres y hombres disfrutan del contacto físico y sexual, aunque, debido a sus diferencias estructurales y biológicas, pueden tener diferentes maneras de experimentar el verdadero placer. A continuación te contamos las 5 técnicas femeninas más placenteras, con el fin de que puedas hacer vibrar a una mujer en la cama. Toma nota de todas ellas y prepárate para disfrutar del sexo intenso en cualquier momento.

El placer femenino: Un tabú en proceso de romperse

Sabemos que el placer sexual ha existido desde épocas inmemoriales. Antiguamente, el acto sexual tenía un sentido básico y muy importante: Procrear. No obstante, mientras se daba esta procreación, tanto el hombre como la mujer gozaban de todas las sensaciones que el acto sexual les hacía sentir. Con el paso del tiempo, la concepción de la sexualidad fue cambiando, de manera que empezó a buscarse este placer sexual como objetivo principal para establecer el encuentro. No obstante, la masturbación ha sido, durante años, un gran tabú que actualmente empieza a ser derribado. Sobre todo la masturbación femenina.

Llamamos masturbación a aquellos actos en los que se consigue el orgasmo sin usar, para ello, la penetración. Se puede llevar a cabo en soledad, o bien junto a otra persona. Las posibilidades son casi infinitas, así como las técnicas sexuales a usar. De esta manera, podemos hacer uso de nuestro poder imaginativo y proponer algunas técnicas de masturbación con las que conseguir que la mujer ascienda a las sensaciones placenteras más intensas.

Conoce las 5 técnicas femeninas más placenteras

1-Juegos pre-coitales

La masturbación puede darse en cualquier momento, e incluso dentro del acto sexual en si. Son muchas las parejas que la incluyen en sus momentos íntimos, aunque la relación sexual termine en penetración.

Los juegos pre-coitales son una muy buena oportunidad para estimular las zonas erógenas de la mujer, pudiendo incluso llegar a los más potentes orgasmos. Para ello podemos usar infinidad de técnicas, en las que las caricias son básicas para estimular el placer femenino.

Los masajes eróticos pueden usarse como técnicas pre-coitales que, además de aportar placer, mejoran la relación y la confianza entre los integrantes de la pareja. Realizarlos momentos antes de consumar el acto sexual permite conocer lo que le gusta a la pareja, así como los límites que quiere fijarse.

2-Estimular zonas erógenas

Ya sea como antesala a la masturbación o con el simple objetivo de dar placer con la simple estimulación de las zonas erógenas, éstas tienen un papel muy importante en la sexualidad y, por tanto, en el placer. Aunque el clítoris es la zona erógena femenina por excelencia, encontramos otras zonas erógenas femeninas altamente sensibles. El cuello, las orejas, la boca, los senos y los glúteos son buen ejemplo de ello. Masajearlos permite estimularlos, lo que sin duda aumenta la temperatura sexual.

A través de la estimulación de las zonas erógenas podemos experimentar el placer que nos ofrece la masturbación. La masturbación en pareja supone, también, un acto sexual con el simple objetivo de disfrutar del placer que aporta, sin llegar a la penetración. Esto es especialmente recomendable cuando la pareja lo decide así, o en el caso de no poseer a su alcance métodos de protección y apuesta por una relación sana y segura.

3-Masturbación en la ducha

La ducha supone un lugar muy erótico donde experimentar el más intenso placer femenino, ya sea en soledad o acompañada. Las sensaciones térmicas que produce el agua en nuestra piel, así como la suavidad característica de la espuma, suponen un plus capaz de avivar las ganas de disfrutar de una buena masturbación. Además, la presión del agua es capaz de estimular el clítoris hasta conseguir el orgasmo. Es, por tanto, una muy buena manera de aportar frescura, novedad y placer a nuestros momentos placenteros.

4-El clítoris: El verdadero protagonista

Sin duda, se trata de la zona erógena por excelencia, gracias a la que disfrutamos de los placeres más intensos. Y es que esta pequeña protuberancia es capaz de elevarnos hasta el cielo sin movernos del suelo. Saber estimularlo adecuadamente es el secreto del verdadero placer, y por tanto, permite disfrutar de relaciones sexuales altamente satisfechas.

A la hora de estimular el clítoris, es importante hacerlo con delicadeza; solo así conseguiremos experimentar las mejores sensaciones. A medida que la excitación aumenta, podemos aumentar el ritmo de estas caricias, hasta conseguir el verdadero orgasmo. Esto puede realizarse con la mano, la boca y/o con algún objeto especialmente destinado para ello. Encontramos muchos juguetes sexuales que poseen, como objetivo, la estimulación del clítoris.

5-Juguetes

Si queremos aportar un toque de diversión a las relaciones sexuales, los juguetes se convertirán en nuestros aliados. Encontramos infinidad de opciones que podemos integrar en nuestros juegos sexuales. Además, también podemos usar juguetes caseros, siempre y cuando estén debidamente desinfectados, sean seguros y se usen con la debida precaución: ¿Qué tal un cepillo de dientes eléctrico para estimular el clítoris? Las posibilidades están a nuestro alrededor, ¡tan solo necesitamos encontrarlas!

5+1-Masajes eróticos

Los masajes eróticos suponen un plus en la relación que pueden ayudar a mejorar las técnicas sexuales a usar. Permiten, además, salir de la monotonía y mejorar la relación. En Eden Tenerife ponemos a tu disposición los mejores masajes eróticos, que podrás disfrutar en soledad o con tu pareja, donde experimentar las más intensas sensaciones placenteras y aprender a estimular a tu acompañante. Conoce a las masajistas que tenemos disponibles, adéntrate de un espacio especialmente preparado para hacerte sentir el verdadero placer y benefíciate de todas las ventajas que te ofrecemos. Puedes agenciar una cita a través de nuestra web; será el primer paso para descubrir por qué la mayoría de nuestros clientes vuelve a visitarnos. ¡El pacer te está esperando en Eden Tenerife!